Horario de Atención Lunes a Domingo 24/7 horas
Llámenos +51 973174886 : 051357486
Correos Electrónicos reservas@punohostels.com ivan@punohostels.com

Habitaciones PunoHostels

Estamos en el corazón de la zona central de la ciudad de Puno, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas: Lago Titicaca, donde hoy nuestros visitantes tienen la sensación de retroceder en el tiempo y sentir una experiencia inolvidable al visitar.

  • [:es]dav[:]

Para esto, recomendamos alojarse en nuestras 9 habitaciones en una Casona de antaño con todo su encanto, desde matrimoniales / habitaciones simples, habitaciones triples, habitaciones cuádruples, cinco habitaciones y cocina. Los punohostels se encuentran en

Jirón Puno 124, Puno – Perú

 

                                                                             Habitaciones Punohostels

                                                                      Habitaciones Punohostels

                                                                                   Habitaciones Punohostels

Tenemos que ofrecer a todos los visitantes en punohostels en su consideración asumiendo la nueva administración en 2018 con amplias y variadas habitaciones todas confortables sobresaliendo nuestro lema de acogida familiar brindando total seguridad, limpieza, puntualidad

Experiencia JoseRUBIO

Guía de la ciudad de Puno – 2018

Puno Perú: Nuestra guía detallada de 2018 sobre cómo llegar, dónde alojarse, cómo reservar un recorrido por el lago navegable más alto, el lago Titicaca y más.

Puno es una pequeña ciudad situada en la orilla del lago Titicaca, el lago navegable más alto situado a unos 3.830 m sobre el nivel del mar, en el sudeste de Perú.
Situado cerca de la frontera peruana con Bolivia.
Puno ha sido nombrada la ‘Capital folklórica del Perú’ (capital folclórica del Perú) a partir de la riqueza de sus expresiones artísticas y culturales, particularmente la danza.
A continuación, hemos creado nuestra extensa guía para Puno basada en nuestro conocimiento local experto que ha ayudado a transportar a más de 60,000 turistas desde nuestra formación en 2013.

WhatsApp chat